7.7 C
Tepic
jueves, abril 18, 2024
InicioPoliciacaCamioneta chocó contra una lámpara en Puerto Vallarta

Camioneta chocó contra una lámpara en Puerto Vallarta

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Jesús Calata

Daños materiales fue el resultado de un accidente ocurrido en el fraccionamiento Lisboa, donde una camioneta cargada con material para la construcción se impactó contra una lampara del alumbrado público.

Todo indica a que el exceso de velocidad fue lo que provocó que el chofer perdiera el control del volante y terminara chocando contra el poste.

Los hechos sucedieron al filo de las 13:00 horas sobre la calle Porto, de dicho fraccionamiento lugar a donde acudieron las unidades de emergencia luego de ser informados de dicho percance.

Al llegar confirmaron que se trataba de una camioneta de la marca Nissan tipo Estaquitas, color rojo, la cual presentaba daños en toda la parte delantera.

La camioneta derribó por completo la lampara del alumbrado publico y por ello fue necesario que oficiales procedieran a cortar la energía eléctrica para evitar una incidencia mayor.

El conductor se encontraba en el sitio y dialogó con elementos de Tránsito Municipal y aunque no se dijo cuales fueron las causas que provocaron el percance, no se descarta que el exceso de velocidad y la falta de precaución influyó en el hecho.

Oficiales de Tránsito fueron quienes se hicieron cargo de elaborar los registros y mencionaron que quedaría en espera de determinar si el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente por los daños sucedidos.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí