Por Jesús Calata
Un choque entre una camioneta y un coche compacto ocurrido la tarde de ayer jueves sobre el boulevard Francisco Medina Ascencio generó un fuerte congestionamiento vial y el malestar de muchos automovilistas.
El percance ocurrió al filo de las cinco de la tarde sobre los carriles que van en sentido norte-sur, justo frente al aeropuerto lugar a donde acudieron las unidades de emergencia luego de varios reportes en los cuales les informaban de dicho percance.
Al llegar confirmaron que se trataba de un choque entre un coche de la marca Ford tipo Figo, color blanco y una camioneta de reparto de la marca Nissan, color blanco la cual, debido al choque, se le salió una llanta.
Luego de descartar que hubiera personas heridas, oficiales intentaron mover los vehículos, pero la camioneta debido a los daños en la llanta no se pudo mover quedando literalmente atravesada a la mitad de la avenida generando el fuerte caos vial.
De manera inmediata los elementos solicitaron el apoyo de una grúa para poderla retirar al mismo tiempo que elaboraron los registros y esperaban la llegada de los asesores de seguros para que llegaran a un acuerdo respecto a los daños sucedidos.