Por Jesús Calata
La tarde de este viernes fueron movilizadas las unidades de emergencia luego de que una mujer sufriera un ataque epiléptico cuando viajaba a bordo de un uber e iba con rumbo a un hospital.
Según manifestó el conductor del uber recogió a la joven mujer en la zona de Aralias e iban con dirección a la clínica 179 cuando de un momento a otro, al ir circulando sobre la avenida Grandes Lagos, en Fluvial Vallarta la mujer comenzó a sentirse mal, le pidió que se detuviera y justo al abrir la puerta la mujer cayó desvanecida y comenzó a convulsionar.
Dicha situación obligó al conductor del Uber a de inmediato dar aviso a las autoridades.
El reporte lo recibieron oficiales pasadas las cuatro de la tarde y al acudir confirmaron que se trataba de una mujer de aproximadamente 22 años de edad, la cual ya había recobrado el conocimiento y, a decir de los paramédicos, estaba en un estado de recuperación tras sufrir la crisis convulsiva.
No fue necesario que acudiera una ambulancia y en esta ocasión la joven pidió se comunicaran con su novio para que acudiera a auxiliarla llegando el mismo en cuestión de minutos para hacerse cargo de llevarla a un hospital quedando todo en un gran susto, tanto para el operador del Uber, como para la mujer.