7.7 C
Tepic
domingo, abril 14, 2024
InicioPoliciacaTrailero queda prensado al volcar en la Jala-Compostela

Trailero queda prensado al volcar en la Jala-Compostela

Fecha:

spot_imgspot_img

Trailero vive de milagro luego de caer a un barranco sobre la autopista 70 D Jala Compostela.

Los hechos se registraron cuando el chofer de un tráiler quien transportaba vinos y licores, procedente de la Ciudad de México con destino a Puerto Vallarta, Jalisco, circulaba sobre dicha autopista y al llegar a la altura del kilómetro 54, perdió el control del volante, sale de la cinta asfáltica y termina por caer a un barranco de más de 40 metros de profundidad.

Tras el brutal impacto, la pesada unidad quedó completamente destrozada y en el interior de la cabina el chofer prensado entre los fierros retorcidos.

Después de varios minutos arribó personal de Protección Ciudadana y Bomberos del estado, con base en el municipio de Compostela, lo mismo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes con el apoyo de las quijadas de la vida, cortaron los fierros y rescataron al chofer quien presentó fractura en costillas y traumatismo craneoencefálico leve, motivo por lo cual fue trasladado al Hospital IMSS-Bienestar de Compostela para recibir atención médica.

El lesionado fue identificado como Michelle Geovanni Morales Sánchez, de 30 años de edad.

Agentes de la Guardia Nacional se encargaron de tomar nota de los hechos, ordenando una grúa al lugar para rescatar los restos del tráiler

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí