7.7 C
Tepic
jueves, abril 18, 2024
InicioPoliciacaMotociclista fracturado en Fluvial Vallarta

Motociclista fracturado en Fluvial Vallarta

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Jesús Calata

Con una grave fractura expuesta en su pie derecho fue como resultó la tarde de ayer un joven motociclista de tan solo 17 años de edad luego de ser impactado por un coche en las calles del fraccionamiento Fluvial Vallarta.

Debido a la grave lesión fue llevado de inmediato al hospital para que fuera intervenido por los médicos y elementos de Tránsito se hicieron cargo de las diligencias.

Los hechos sucedieron al filo de las cinco de la tarde en el cruce de las calles Circunvalación del Robalo y la calle Niza, lugar a donde llegaron las unidades de emergencia luego de ser informados de un accidente en el que había personas heridas.

Al llegar confirmaron que se trataba de un choque entre una motocicleta de la marca Italika, color negro y un coche de la marca KIA, color blanco que era conducido por una mujer de aproximadamente 30 a 35 años de edad.

Paramédicos de Bomberos se encargaron de atender al joven lesionado que estaba tendido en el piso e informaron que el mismo se encontraba consciente y orientado, pero sí presentaba una fractura bastante grave en su pie, por lo que sin perder tiempo se solicitó el apoyo de una ambulancia para que lo trasladaran de urgencia a recibir atención médica al hospital Regional.

De cómo sucedieron los hechos no se dieron muchos detalles, sin embargo, todo indica a que ninguno de los conductores hizo alto total en la intercepción de calles y debido a ello ocurrió la colisión.

Oficiales de Tránsito Municipal se hicieron cargo del hecho e informaron que sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades y estarían al pendiente sobre el estado de salud del joven motociclista.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí