Sujeto en estado de ebriedad que conducía un automóvil Honda y que era acompañado por un menor de apenas cinco años de edad, se impactó contra un árbol cuando circulaba a exceso de velocidad por la avenida Colosio esquina Teoría y Práctica a la altura de la colonia Tierra y Libertad.
Después del fuerte impacto el automóvil quedó totalmente destrozado de su parte frontal y lateral derecha y el ebrio conductor prensado entre los fierros retorcidos.
A la llegada de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana y del Grupo de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal tuvieron a la vista en el interior del automóvil a un menor de aproximadamente cinco años de edad, quien después de ser rescatado y ser revisado por los paramédicos comprobaron que afortunadamente la vida del infante no estaba en peligro, ya que solo presentaba pequeños golpes y escoriaciones.
En contraste, el conductor del automóvil por varios minutos permaneció atrapado entre los fierros retorcidos y el viejo árbol que detuvo su acelerada marcha, pues según testigos, el chofer de esta unidad circulaba a exceso de velocidad desde la avenida Prisciliano Sánchez y Luis Donaldo Colosio.
Una vez que el chófer del automóvil fue rescatado por elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del estado determinaron que el irresponsable conductor presentaba aparente fractura en uno de sus brazos y una herida cortante en el rostro.
Es importante mencionar que de acuerdo a versión de los agentes policiacos que se congregaron en el lugar del accidente, el conductor del automóvil Honda sí se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes.