7.7 C
Tepic
domingo, abril 14, 2024
InicioPoliciacaEncontronazo en Los Arcos de Mismaloya

Encontronazo en Los Arcos de Mismaloya

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Fuerte accidente sobre la carretera a Mismaloya se registró la tarde de este martes entre una camioneta y un auto compacto, resultando con daños materiales, pero además se reportó a una mujer y a un niño lesionados.

Autoridades municipales informaron, que los hechos se registraron poco después de la 1 de la tarde de este martes, cuando informaban acerca de un accidente a la altura de Los Arcos de Mismaloya, a la altura del Mirador, por lo que al sitio acudieron los elementos de la policía turística, oficiales de vialidad y personal de Protección Civil y Bomberos.

En el lugar encontrar una camioneta Nissan, NP300, en color blanco, con redilas, placas de Jalisco, la cual presentaba daños en la parte delantera del lado izquierdo.

Asimismo, un vehículo Chevrolet, en color plata, con placas de Arizona, con daños en la parte delantera del lado izquierdo.

En el lugar los paramédicos atendieron a una mujer de 31 años de edad, así como un niño de 5 años, los cuales se reportaron lesionados al momento del accidente, sin embargo, al ser valorados por un personal de Protección Civil y Bomberos que llegó al lugar del accidente, a petición de las autoridades municipales, descartaron lesiones de gravedad que ameritaron traslado y únicamente les dieron la atención prehospitalaria en el sitio el accidente.

Los oficiales de vialidad llegaron para tomar nota del percance vial, e invitaron a las partes involucradas a llamar a sus respectivas aseguradoras, para que entre ellos dialogaran y llegaran a un acuerdo de pago de daños.

Mientras tanto los vehículos serían movidos de la carretera para dejar el libre paso vehicular, quedando todo asentado en el parte correspondiente, siendo enterados además el agente del Ministerio Público en turno.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí