7.7 C
Tepic
jueves, abril 18, 2024
InicioPoliciacaChocó joven motociclista en la Infonavit CTM

Chocó joven motociclista en la Infonavit CTM

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Otro aparatoso accidente entre una motocicleta y un auto compacto se registró en la colonia Infonavit CTM, luego de que uno de los conductores no respetó el Uno y Uno.

Los oficiales de vialidad informaron que los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas en el cruce de la avenida Las Torres y la calle Cardenal en la colonia Infonavit, sitio a donde acudieron los oficiales de vialidad.

Se dieron cuenta que efectivamente se trataba de un choque entre un vehículo Nissan, Versa en color blanco amarillo, conducido por un masculino de 54 años de edad.

Asimismo, una motocicleta Italika 200, en color rojo, sin placas de circulación, conducida por un joven de 24 años de edad que resultó con lesiones considerables en la cabeza.

Los oficiales solicitaron la presencia de los paramédicos para que valoraran al hombre, el cual había resultado lesionado, luego de que presuntamente el taxi le cortó la circulación, entonces se estampó contra el mismo y salió volando, resultando de este modo lesionado.

Paramédicos detectaron que el joven motociclista presentaba hundimiento en la cabeza, por lo que determinaron su traslado de urgencia a un hospital para su valoración médica, quedando internado en el Regional y bajo cuidado médico, hasta determinar la gravedad de las lesiones, por lo tanto los oficiales de vialidad que llegaron al lugar de los hechos pusieron el accidente a disposición del agente del Ministerio Público, dada la gravedad de las lesiones que presentó el joven de la moto, quedando todo asentado en el Informe Policial Homologado para el del responsabilidades.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí