7.7 C
Tepic
martes, abril 23, 2024
InicioNayaritReconocen la labor del policía estatal de Nayarit

Reconocen la labor del policía estatal de Nayarit

Fecha:

spot_imgspot_img

“En este Día del Policía Estatal de Nayarit, queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a los valientes hombres y mujeres que dedican sus vidas a proteger y servir a nuestra comunidad. Su dedicación y valentía son fundamentales para mantener la paz y la seguridad en nuestro estado”, sostuvo la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del estado a través de un comunicado.

En el documento difundido a través de redes sociales se reconoció la valentía y vocación de servicio que muestran los uniformados: “Cada día, ustedes enfrentan desafíos con coraje y compromiso, mostrando un inquebrantable sentido del deber. Su labor incansable no sólo garantiza la seguridad de los ciudadanos, sino que también contribuye al bienestar de toda la sociedad”.

Es la primera ocasión que el Estado de Nayarit celebra a su corporación policiaca, luego de aprobar el pasado 10 de mayo, una iniciativa que impulsó que el 2 de enero sea reconocido como el Día del Policía Estatal.

“En este día especial, queremos reconocer y celebrar su valiosa contribución. ¡Gracias por su servicio excepcional y por ser un faro de esperanza y seguridad en nuestra comunidad! Feliz Día del Policía Estatal de Nayarit. ¡Su dedicación es verdaderamente admirable!”, sentenció finalmente en su mensaje la administración de Miguel Ángel Navarro.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí