Por Adrián De los Santos
Fuerte accidente entre un camión del transporte público y un vehículo particular, se registró en el ingreso a la delegación de El Pitillal justo en donde se encuentra un semáforo, lo que indica que alguien no lo respetó y se generó el encontronazo que solo dejó daños materiales.
Los elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad acudieron al cruce de la avenida 5 de Mayo y Exiquio Corona, en la delegación de El Pitillal, debido a que le reportaron un accidente y había personas lesionadas.
El lugar llegaron los oficiales de vialidad y se dieron cuenta que se trataba de un choque entre un camión marca Dina color verde, con placas de Jalisco, el cual al circular sobre la calle 5 de Mayo arremangó un auto marca Nissan, V Drive, en color gris, con placas de Jalisco, conducido por una mujer.
Los oficiales de vialidad se dieron cuenta de que al menos uno de los conductores no respetó el semáforo y eso fue lo que provocó que el camión le pegara al auto y lo arremangará contra un muro de contención, resultando con daños materiales.
Por lo que invitarían a las partes involucradas a llamar a la respectiva aseguradora, para que entre ellos dialogaran y llegaran a un acuerdo de pago de daños para evitar que el caso fuera turrado a la agencia del Ministerio Público.