Por Jesús Calata
Aparatoso choque entre un taxi y coche particular ocurrió la tarde de este jueves en la avenida Los Tules a la altura de Plaza Caracol en el que solo hubo daños materiales.
A raíz de los trabajos de remodelación de la lateral de la avenida Francisco Medina Ascencio, el tráfico sobre la avenida Los Tules ha aumentado de manera significativa y con ello día con día se registran accidentes justo frente a la plaza antes mencionada.
El percance ocurrió pasada la una de la tarde y en efecto, el tráfico vehicular no se hizo esperar por lo que muchos conductores informaron a las autoridades.
Elementos de Tránsito Municipal fueron los primeros en llegar y confirmaron que se trataba de un taxi del sitio 18 con el número 641 y un coche de la marca Chevrolet tipo Beat, color rojo.
Los daños en los vehículos fueron leves y oficiales descartaron que hubiera heridos por lo que pidieron a ambos conductores movieran sus unidades en lo que esperaban la llegada de los asesores de seguros para que trataran de llegar a un acuerdo.
Pese a la presencia de agentes viales sobre las avenidas, el tráfico vehicular y los accidentes están a la orden del día, por lo que se recomienda extremar precauciones al circular por dicha zona de la ciudad.