7.7 C
Tepic
martes, abril 16, 2024
InicioPoliciacaSe mató vecino de Palmar del Progreso

Se mató vecino de Palmar del Progreso

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Un hombre vecino de la colonia Palmar del Progreso falleció en las instalaciones del Hospital Regional, en donde fue ingresado desde el día 12 de Diciembre, luego de haber sufrido aparatosa caída de unas escaleras en su domicilio.

El hombre se había provocado una lesión considerable en cráneo, lo que le provocó que estuviera internado e inconsciente en el Hospital Regional, donde lamentablemente falleció.

Se trata de quien está identificado de manera oficial como Manuel Marcial López, de 48 años de edad originario de Oaxaca y vecino de la calle Mimosa y 10 de Mayo, en la colonia Palmar del Progreso.

De acuerdo lo informado al respecto, las autoridades municipales habían sido enterados que había fallecido una persona en el Hospital Regional, por lo que el sitio acudieron los elementos de Seguridad Pública para verificar el reporte, debido a que informaban que el mismo presentaba traumatismo craneoencefálico, lo cual le había provocado además un edema cerebral.

Las autoridades municipales informaron al llegar al Hospital Regional, que se entrevistaron con personal de trabajo social, el cual manifestó que el hombre se encontraba internado en el hospital desde el día 12 de Diciembre por la madrugada, debido a que había sufrido una caída considerable de una escalera, de aproximadamente dos metros de altura.

Al lugar de los hechos acudió el personal de la Policía Investigadora, quien continuó con las averiguaciones al respecto y determinó el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley, situación por la cual fue iniciado el informe policial homologado.

Posteriormente se dio a conocer que la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, había informado que efectivamente el día 12 de diciembre de madrugada, a eso de las 2:20 horas, elementos de la ambulancia B-78 acudieron a las calles Mimosa y 10 de Mayo en el Palmar del Progreso, donde observan al masculino Manuel Marcial López, de 48 años de edad, en posición supina inconsciente, presenta una herida en el cráneo occipital de 10 centímetros, con hemorragia activa.

Los Bomberos procedieron a colocar apósitos y vendaje compresivo; en el lugar no se encontraba ningún familiar de la persona lesionada y procedieron a abordarlo para su traslado al Hospital Regional para atención del paciente crítico e inestable.

Al llegar al hospital lo recibe  la doctora Vanessa Salcedo, quien lo deja en sala de choque para su tratamiento.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí