Acarreos o propuestas para Vallarta

0
111

Por Sergio Ramírez

Muy tristes han resultado las precampañas en Puerto Vallarta las cuales se han caracterizado por una extraña competencia por saber quien puede llevar más gente a un evento u otro, en lugar de al menos enunciar los problemas de Vallarta, si es que quieren usar el pretexto de que la ley no les permite hacer propuestas.

Las precampañas están por terminar e iniciará la intercampaña en la cual hasta esa extraña competencia por llenar eventos terminará y por lo visto, vendrá el silencio.

El problema es que el silencio de quienes aspiran a gobernar vallarta es lo peor que le puede pasar a los vallartenses.

Vallarta no puede seguir en este silencio, los vallartenses necesitan escuchar como vamos a resolver sus problemas como la falta de agua, la basura, el tráfico, bajar el recibo de la luz, la violencia contra las mujeres o la trata de personas en especial de niñas, niños y adolescentes.

En Vallarta al Siguiente Nivel apostamos desde mayo pasado por las propuestas y presentamos 32 proyectos de solución para los problemas de vallarta.

Cuando la Coalición Fuerza y Corazón me comunicó que la candidatura sería para una mujer, a diferencia de otros que hasta en tribunales pelean las decisiones que buscan la paridad, acepté la decisión y puse a disposición de las y los aspirantes mi trabajo que solo ha buscado desde el principio el bienestar de los vallartenses

Hoy y para facilitarles su consulta tanto a los políticos como a los ciudadanos, cree la página web www.vallartaalsiguientenivel.mx en la cual se encuentra todo lo que durante 6 meses trabaje.

Ojalá sea de utilidad para nutrir el debate y permita a las y los candidatos tener, llegado el momento un piso del cual arrancar sus programas de gobierno y no dedicar sus campañas solo a competir por llenar eventos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí