7.7 C
Tepic
jueves, julio 25, 2024
InicioPoliciacaBrutal accidente de motociclista frente al Servicio Médico Forense

Brutal accidente de motociclista frente al Servicio Médico Forense

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Aparatoso choque entre una motocicleta y un taxi del sitio 77, se registró la mañana de este lunes sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, en las afueras de las instalaciones del Servicio Médico Forense.

En el lugar el conductor de una motocicleta resultó con fractura expuesta en una de sus piernas, situación por la cual fue atendido por los paramédicos y trasladado a un hospital para su atención médica, en tanto que los oficiales de vialidad iniciaron el parte de accidente correspondiente.

Las autoridades municipales fueron enteradas de estos hechos poco después de las 9 de la mañana de este lunes, cuando les informaban acerca del choque con lesionado sobre el cruce de la avenida Luis Donaldo Colosio y la calle Bolivia, en la colonia Lázaro Cárdenas, por lo que el sitio acudieron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar confirmaron el accidente.

En el sitio hallaron un vehículo marca Nissan, siendo un taxi del sitio 77, el cual al circular sobre la avenida Luis Donaldo Colosio se vio involucrado en el accidente con una motocicleta donde viajaba el joven de 20 años que resultó con la fractura expuesta en una de sus piernas.

Por esa situación iniciaron el parte accidente correspondiente, solicitando la presencia de la aseguradora para tratar de llegar a un acuerdo con la parte afectada y de este modo evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

De momento se inició el Informe Policial por parte de los oficiales de vialidad municipal.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí