7.7 C
Tepic
viernes, julio 12, 2024
InicioPoliciacaMuere hombre con discapacidad al quedar atrapado entre el fuego

Muere hombre con discapacidad al quedar atrapado entre el fuego

Fecha:

spot_imgspot_img

Muere hombre con discapacidad al quedar atrapado entre el fuego en la localidad de Los Lobos de la ciudad de Tepic.

Los lamentables hechos se registraron durante la madrugada de este lunes, donde a los números de emergencias del 911, reportaron que en un cuarto que se localiza en el interior de una bloquera sobre la carretera federal 15 libre Tepic-Mazatlán.

Al lugar arribaron de manera inmediata personal de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado, quienes con el apoyo de una motobomba lograron sofocar las llamas; sin embargo, y al supervisar en el interior de uno de los cuartos, lamentablemente encontraron a un hombre sin vida completamente calcinado y a escasos metros su silla de ruedas.

Autoridades informaron que el hombre intentó salir de su casa cuando comenzó el incendio, ya que se encontraba cerca de la puerta principal cuando fue alcanzado por las llamas.

El hoy fallecido fue identificado con el nombre de Vicente Amezcua López, de 50 años de edad.

Hasta el momento se desconocen si el incendio fue provocado, ya que vecinos del lugar manifestaron que era la segunda ocasión en que se registraba un incendio en el mismo lugar.

la zona fue acordonada por los elementos de la Policía Estatal, en espera de personal de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales, para iniciar con el peritaje y establecer la causa del siniestro.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para realizar los trámites de ley correspondientes.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí