7.7 C
Tepic
martes, julio 16, 2024
InicioNayaritImputarán a Oscar "N" delitos de feminicidio y contra la salud

Imputarán a Oscar “N” delitos de feminicidio y contra la salud

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Oscar Verdín Camacho

La Fiscalía General del Estado (FGE) iniciará esta semana con la formulación de imputación contra Oscar “N”, sujeto probablemente relacionado con el asesinato de una mujer en un vagón del tren, a la altura de la colonia Llanitos en Tepic.

Aunque el cadáver fue localizado durante la mañana del sábado 13 y la noticia se conoció ampliamente a través de medios de comunicación y redes sociales, hasta el mediodía de este lunes el cadáver continuaba en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Al momento del fallecimiento, la víctima habría tenido algo más de 40 años y sufrió golpes con un palo.

Desde el hallazgo, policías de investigación han realizado un recorrido por la zona de vías intentando encontrar mayor información sobre la víctima, que presumiblemente vivía en el referido vagón y que podría haber llevado por nombre Paola. Las diversas versiones van desde que sería originaria de Jalisco o bien de algún municipio del norte de Nayarit.

Oscar y la agraviada habrían tenido una relación sentimental.

Este lunes el sujeto sería recluido en la penal de Tepic y puesto a disposición de un juez de Control respecto al delito contra la salud, considerando que al momento de su detención le encontraron posesión de envoltorios con una sustancia que sería droga.

De igual forma, se solicitará por separado que se gire una orden de aprehensión en cuanto al crimen de la mujer, que sería el delito de feminicidio.

* Esta información es publicada con autorización de su autor. Oscar Verdín Camacho publica sus notas en www.relatosnayarit.com

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí