Por Jesús Calata
Con lesiones de consideración fue como resultó la noche de ayer una joven de aproximadamente 22 años de edad luego de que fue atropellada por una motocicleta en la colonia 5 de diciembre.
Debido a los golpes que presentaba fue necesario que paramédicos de Bomberos le brindaran los primeros auxilios y la trasladaran a recibir atención médica a un hospital.
Los hechos sucedieron al filo de las nueve de la noche sobre la calle México en su cruce con la calle Panamá de la mencionada colonia, lugar a donde acudieron las unidades de emergencia luego de ser informados de dicha situación.
Al llegar, paramédicos atendieron a la mujer que estaba sobre el piso e informaron que la misma sí presentaba varios golpes en su cuerpo, por lo que fue necesario su traslado a un hospital.
En el lugar se pudo apreciar una motocicleta de la marca Italika, color negro, la cual fue la que atropelló a la mujer presentando daños en su parte delantera, principalmente en la zona del guardafango.
Elementos de Tránsito Municipal en coordinación con elementos de la Policía Turística resguardaron la zona en lo que se elaboraban los registros correspondientes.