7.7 C
Tepic
viernes, julio 12, 2024
InicioPoliciacaNueva víctima de la trampa en la avenida Independencia

Nueva víctima de la trampa en la avenida Independencia

Fecha:

spot_imgspot_img

Motociclista queda inconsciente y con múltiples lesiones en el cuerpo luego de caer a una alcantarilla abierta en la colonia Las Aves de la ciudad de Tepic, frente al periódico Meridiano de Nayarit.

Los lamentables hechos se registraron durante la noche de este lunes, cuando el conductor de una motocicleta de la marca Italika tipo FT 150 en color gris circulaba sobre la avenida Independencia con sentido hacia la zona centro y al llegar a la altura de la calle Canario ante la falta de iluminación y de señalamientos cayó a una alcantarilla que se encuentra abierta, misma que desde hace más de ocho días se encuentra en reparación y al parecer abandonada por parte del SIAPA Tepic.

Tras el fuerte golpe, el motociclista, de 37 años de edad, salió volando para quedar inconsciente, tendido sobre el pavimento y con el rostro bañado de sangre, mientras que su casco quedó dentro de la alcantarilla y entre las aguas negras, siendo auxiliado por transeúntes que pasaban por la zona.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se encargaron de atender al motociclista, mismo que presentó golpes contusos en costillas, pecho, quemaduras por fricción en brazo y rostro, siendo atendido en el lugar sin ameritar traslado a un hospital.

Agentes de la Policía Vial del municipio de Tepic, se encargaron de tomar nota de los hechos.

Vecinos de la zona solicitaron al Ayuntamiento de Tepic, que agilicen la obra para evitar más accidentes ya que el pasado viernes tres motociclistas cayeron a la trampa mortal.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí