Víboras | Entre hermanos te veas

0
262

Tengo varios comunicados que hacerles antes de entrar en materia: por la Alianza de Partidos (PAN, PRI y PRD) van a ir, en Bahía de Banderas, Nayarit, otra vez Jaime Cuevas Tello, pero quien le quiere disputar la candidatura es su propio hermano, Juan Cuevas.

PRETENDEN REEDUCARME

Por otro lado, parece que ofendió a tal grado la columna que publiqué ayer, a una mujer que se apropia el decir de las féminas y les da “voz a todas” incluso intenta darme clases de algo que no dije… en primer lugar yo no me dirijo a colectivos, si quieren debatir que sea con su nombre, que yo firmo todas mis columnas.

DEBATE ESTÉRIL

En segundo término entró la regidora Carla Esparza, que yo lo que sospecho es que quiere darse a notar porque sus bonos en este momento están a la baja y prefiero mejor callar que entrar a un debate estéril.

NO DIJE MENTIRAS

Y todo porque dije que el profe, Luis Alberto Michel Rodríguez, tiene mano en cuanto a la reelección y que, en todo caso, tendrían que obligarlo a descender porque tiene un derecho constitucional, contemplado en la Carta Magna. Punto.

RASGARSE LAS VESTIDURAS

Así se rasguen las vestiduras: salten o brinquen, así tiene que ser. Por eso tiene derecho de reelegirse y no puede haber otro derecho que esté por encima de eso.

YUSSARA SI, PERO

Reconozco que la diputada Yussara Canales, está más aventajada en la lista de sucesores, pero por el momento no está por encima del profesor. ¡Lástima Margarito!, si las cosas se mantienen como hasta ahora, tendrá que –entonces si– volver a participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí