7.7 C
Tepic
viernes, julio 12, 2024
InicioPoliciacaPerdió la vida al volcar en la Tepic-Puerto Vallarta

Perdió la vida al volcar en la Tepic-Puerto Vallarta

Fecha:

spot_imgspot_img

Un hombre perdió la vida luego de sufrir un fuerte accidente automovilístico en el municipio de Bahía de Banderas.

Los lamentables hechos se registraron durante la mañana de este miércoles, donde de acuerdo con testigos, momentos antes el conductor de un vehículo compacto en color azul, circulaba sobre la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta y al llegar a la altura del kilómetro 128 + 500, en la localidad de San Quintín, perdió el control de su unidad se impacta contra un árbol y un paredón para posteriormente quedar volcado con los neumáticos hacia el cielo y en sobre el carril con sentido hacia Puerto Vallarta. 

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado, quienes al revisar en el interior del vehículo se percataron que el conductor se encontraba prensado entre el volante y el capacete, quienes al revisarlo lamentablemente ya no contaba con signos de vida.

Hasta el momento de redactar esta nota se desconoce la identidad de la persona fallecida, solo se sabe que vestía camisa en color gris y pantalón de vestir, mismo que trabaja como mesero en Guayabitos, municipio de Compostela.

La zona fue acordonada por los agentes de la Guardia Nacional, en espera de Servicios Periciales para realizar el peritaje correspondiente.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense, de la Fiscalía General del Estado.

Finalmente, el vehículo siniestrado fue remolcado al corralón, liberando la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí