Este miércoles 17 de enero se llevó a cabo el registro de los precandidatos a las legislaturas federales de Nayarit, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

Tras la instalación del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional en Nayarit, se registró como precandidata a la segunda posición al Senado, Yolanda Gutiérrez Guzmán, actual dirigente estatal de la CNOP. En tanto que, para la diputación federal del distrito 1 con cabecera en Santiago Ixcuintla, se registró Carlos Castillón Medina, líder estatal de la CNC. 

Al cierre del registro y en apego al acuerdo firmado entre los partidos que integran la coalición nacional Fuerza y Corazón por México, quienes hoy acudieron a entregar su documentación serán quienes buscarán contender por los cargos de elección referidos, de manera única. 

Según el convenio de coalición, el PRI jugará el Distrito 1 Federal y la segunda posición del Senado, mientras que el Partido Acción Nacional va por el Distrito 3 y la primera posición del Senado. En tanto el Partido de la Revolución Democrática, buscará el Distrito 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí