7.7 C
Tepic
martes, julio 16, 2024
InicioPoliciacaAsalto en Ciudad del Valle

Asalto en Ciudad del Valle

Fecha:

spot_imgspot_img

De nueva cuenta se registró el asalto a empleados de un reconocido restaurante localizado en el fraccionamiento Ciudad de Valle, en Tepic.

En esta ocasión los hechos se suscitaron durante la mañana de este viernes, sobre la calle Atenas, casi esquina con Génova, cuando personal que labora en el restaurante La Casa del Valle al abrir sus puertas fueron sorprendidos por dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta en color negro.

Enseguida, los motoristas con lujo de violencia despojaron a los empleados de sus teléfonos celulares, dinero en efectivo y a una de ellas de una cadena de oro que portaba en su cuello.

Acto seguido, los amantes de lo ajeno abordaron su motocicleta y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal del departamento de robos y asaltos para tomar nota de los hechos.

Los efectivos realizaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con los asaltantes; sin embargo, hasta el momento de redactar esta nota no se tiene reporte de su captura.

Autoridades investigan sobre los hechos, para dar con el paradero de los presuntos responsables, ya que durante los últimos días en la capital nayarita se han incrementado los robos y asaltos en joyerías, tiendas de abarrotes, tiendas de 24 horas y ahora hasta en restaurantes.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí