7.7 C
Tepic
miércoles, julio 24, 2024
InicioPoliciacaMujer al volante destrozó todo a su paso en el libramiento de...

Mujer al volante destrozó todo a su paso en el libramiento de Tepic

Fecha:

spot_imgspot_img

Dos personas resultaron lesionadas luego de sufrir un fuerte accidente en el libramiento carretero de Tepic.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este domingo, cuando una mujer, quien conducía a velocidad inmoderada y bajo los influjos del alcohol en una lujosa camioneta de reciente modelo en color gris, circulaba sobre el libramiento con sentido hacia Mazatlán misma que al llegar a la altura del kilómetro 0+300 justo frente al fraccionamiento Bonaterra pierde el control de su unidad, se sube a las boyas divisoras y se impacta contra un vehículo sedan en color azul, que se encontraba estacionado al exterior de una estación gasolinera.

Tras el fuerte impactó, el vehículo sedán salió proyectado por más de 50 metros de distancia, quedando completamente destrozado de su parte trasera, mientras que la lujosa camioneta terminó impactándose contra una barda, la cual la derribó, quedando en su interior la mujer conductora lesionada.

Al lugar arribaron de manera inmediata paramédicos del grupo de rescate ERAP y de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes lograron extraer del interior de la camioneta a la mujer para posteriormente ser trasladada por paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal a un hospital de la capital nayarita.

De igual manera, se le brindó la atención al conductor de vehículo, mismo que afortunadamente no requirió traslado a un hospital. Elementos de la Secretaría de Movilidad se encargaron de abanderar la zona, mientras que agentes de la Policía Estatal División Caminos tomaron nota de los hechos para deslindar responsabilidades.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí