Luego del éxito que tuvo en su primera edición, el evento denominado Festival 4T repetirá y va dirigido a los amantes de las tortas, tostadas, tacos y tamales, así lo informó Arely Orozco Bojórquez, directora de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Tepic.

Se trata, dijo, de un evento altamente delicioso y que reactivará la economía de emprendedores y demás personas que por tradición ofrecen este tipo de antojitos y gastronomía que tanto gusta a los mexicanos.

“La convocatoria va enfocada a por lo menos a cien interesados en participar los días dos, tres y cuatro de febrero y que tendrá su sede en el parque Juan Escutia, es un lugar al aire libre donde los asistentes podrán disfrutar de una excelente cartelera cultural en la que converge la música, el folclore, y la diversión para los más pequeños”.

Todavía hay espacio para los interesados en vender sus productos, obviamente las personas que participaron el año pasado fueron las personas que se enlistan primeramente. El parque Juan Escutia la verdad tiene una dimensión muy grande y eso desde luego no será obstáculo para que puedan participar los interesados”.      

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí