7.7 C
Tepic
sábado, mayo 18, 2024
InicioPoliciacaMotociclista se rompió la pierna tras impactarse contra vehículo en Tepic

Motociclista se rompió la pierna tras impactarse contra vehículo en Tepic

Fecha:

spot_imgspot_img

Joven motociclista se fracturó la pierna luego de sufrir un fuerte accidente en la colonia San Antonio de la ciudad de Tepic.

Los hechos se registraron durante la tarde de este lunes, cuando momentos antes el conductor de una motocicleta de la marca Italika tipo FT 150 en color negro y con tan solo 2 mil kilómetros, circulaba sobre la calle 12 de Octubre con sentido hacia la avenida Insurgentes y al llegar a la altura de la calle prolongación Prisciliano Sánchez intentó rebasar por la izquierda a un vehículo tipo sedan en color blanco, sin percatarse que la conductora iba a dar vuelta en U para retornar con sentido hacia el bulevar Tepic-Xalisco.   

Tras el brutal impacto, el motociclista salió proyectado contra el pavimento, quedando gravemente lesionado.

Al lugar arribaron paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, quienes al revisar al joven motorista presentó doble fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda, razón por lo cual fue trasladado a un hospital privado que se localiza a escasos metros de donde ocurrieron los hechos.

Agentes de la Policía Vial del municipio de Tepic, se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades entre los conductores participantes.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí