7.7 C
Tepic
jueves, mayo 23, 2024
InicioDeportesVuelven a ganar los Tigres de Álica

Vuelven a ganar los Tigres de Álica

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Javier Carrillo

Los Tigres de Álica volvieron a ganar, tras imponerse por marcador de 2-1 a los Halcones de Nayarit, en partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga TDP, celebrado en el estadio Jesús Ceja de la Unidad Deportiva Juan Vizcarra.

Los dirigidos por Leví Flores se adelantaron al minuto 9, con gol de César Aldahir Gutiérrez, su anotación 13 en lo que va de la temporada.

Dos minutos más tarde, los locales ampliaron la ventaja con autogol de los Halcones, luego de que nuevamente, Aldahir Gutiérrez enviara un servicio desde la banda izquierda al corazón del área que rechazó erróneamente la defensa.

Al 17, Halcones de Nayarit se acercó, con autogol de Julián Alcántar, quien quiso regresar el balón hacia su portero, sin embargo, envió un disparo fuerte y elevado que dejó sin oportunidad al guardameta.

Posteriormente, Tigres aguantó la ventaja y logró mantener la victoria para sumar otros tres puntos, que lo sostienen en la primera posición del grupo 15 de la Liga TDP.

Tigres de Álica llega a 37 unidades, con 12 triunfos, un empate y dos derrotas en 15 juegos, con 32 goles a favor y apenas 11 en contra.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí