7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioPoliciacaQuemaron un casa en la colonia Los Ramblases

Quemaron un casa en la colonia Los Ramblases

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Este martes poco antes del mediodía, se registró el incendio de un domicilio abandonado ubicado en la colonia Los Ramblases, provocando la movilización de varias unidades de emergencia y de Seguridad Pública Municipal.

Los hechos se reportaron a los números de emergencia poco antes de las 12 del día, cuando les informaban que por la calle Puerto Ángel a la altura de la finca número 307, se estaba quemando una finca, por lo que inmediatamente solicitaron a los elementos de protección civil y bomberos, los cuales llegaron a bordo de tres unidades así como una ambulancia.

Al llegar al lugar, se dieron cuenta que efectivamente se trataba del incendio de una finca de dos plantas, la cual estaba en fase de libre combustión, pero al revisar se dieron cuenta de que la misma estaba abandonada, incluso no contaba con energía eléctrica.

El personal bomberil inmediatamente colocó líneas de agua y comenzó a sofocar el incendio, detectando que lo único que se estaba quemando era pura basura acumulada en el lugar, por lo que inmediatamente procedieron a sofocar el incendio por completo, detectando que el mismo pudo haber sido provocado sin duda alguna.

Las autoridades municipales tomaron nota de los hechos y al ser enterados de que el fuego había sido sofocado por los bomberos y que no había riesgo alguno en el lugar, procedieron a dar inicio al llenado de los registros correspondientes por cualquier situación que pudiera presentarse, debido a que en la finca no se encontraba nadie.

De acuerdo a lo que informan los vecinos, se trata de una casa abandonada, donde a veces se queda una mujer, quedando todo asentado en los registros correspondientes.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí