7.7 C
Tepic
viernes, julio 12, 2024
InicioPoliciacaMujer lesionada tras accidente en Puerto Vallarta

Mujer lesionada tras accidente en Puerto Vallarta

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron un accidente vial en la colonia Versalles, mismo que dejó una mujer policontundida en la Versalles

Se trata de una mujer identificada como María Isabel, de 33 años, quien resultó afectada tras colisión entre motocicleta y vehículo en la avenida Francisco Villa al cruce con Morelia.

De acuerdo a lo informado al respecto, los agentes fueron enterados alrededor de las 07:04 de la mañana, acerca de un choque con lesionados.

La ambulancia B-83 acudió de manera inmediata a la intersección de las calles Morelia y Francisco Villa en la colonia Versalles, tras recibir el reporte de un accidente de tráfico.

En el lugar estaba María Isabel, de 33 años, quien se encontraba consciente, alerta y orientada en la banqueta.

Según el informe proporcionado por el ciudadano Alejandro, esposo de la afectada, el incidente ocurrió cuando ambos circulaban en una motocicleta sobre la avenida Francisco Villa. En un lamentable giro de los acontecimientos, la moto fue impactada en su parte lateral por un vehículo, resultando en la caída de María Isabel sobre el asfalto, con un fuerte golpe en su rostro.

Los paramédicos de la ambulancia procedieron de inmediato a tomar los signos vitales de la víctima, detectando una hipertensión. La exploración encefalocaudal reveló múltiples contusiones faciales, agravadas por la ya existente condición de hipertensión.

A pesar de la gravedad de la situación, la paciente se encontraba estable y en una decisión tomada por el esposo de la afectada, se optó por realizar el traslado por medios propios, tomando el control de la situación.

Oficiales de la unidad PT-295, a cargo de Jorge Lomelí, se encontraba en el lugar, brindando apoyo y supervisión durante el proceso. Tras completar los procedimientos prehospitalarios, se dio por terminado el servicio en el lugar del accidente y los oficiales iniciarían el parte de accidente correspondiente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí