7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioPoliciacaPor poco vuelcan un par de camionetas en el Parque Las Palmas

Por poco vuelcan un par de camionetas en el Parque Las Palmas

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento acerca de dos percances viales que se registraron en distintos puntos de la ciudad, en donde dos vehículos estuvieron a punto de volcarse.

Los oficiales de vialidad informaron que el primer accidente se registró sobre la avenida Palm Areka, en el fraccionamiento parque Las Palmas en donde les informaban acerca de una camioneta a punto de caer a un canal pluvial.

Los agentes acudieron al sitio y se dieron cuenta que efectivamente entre la avenida Las Palmas y la avenida Palma Real, también conocida como avenida Ejército Mexicano, estaba una camioneta marca Ford, Ranger en color verde con placas de Jalisco estando a punto de caer hacia el canal pluvial.

Se dijo que el vehículo se quedó sin control quedando volando la llanta trasera del lado derecho, sin embargo, únicamente en el aire, por lo que solicitaron el apoyo de una grúa para poder rescatar este vehículo y quitarlo de esa zona de riesgo.

En esos momentos los elementos de la policía vial fueron enterados de otro accidente más que se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente a Home Depot.

En ese lugar los elementos de la Policía Vial y personal de Protección Civil y Bomberos, observaron una camioneta Nissan NP300, en color rojo, con placas de Jalisco, la cual había quedado embancada en el machuelo y a punto de caer al carril lateral que lleva de Sur a Norte.

Los oficiales solicitaron el apoyo de una grúa para poder rescatar este vehículo y evitar que volcara en los carriles laterales, por lo que tomaron nota de los hechos que quedaron registrados en el informe por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí