7.7 C
Tepic
sábado, julio 20, 2024
InicioPoliciacaGrúa aplasta a patrulla de la Policía Municipal de Tepic: Dos agentes...

Grúa aplasta a patrulla de la Policía Municipal de Tepic: Dos agentes lesionadas

Fecha:

spot_imgspot_img

Camión bomba pluma aplasta a patrulla de la Policía Municipal de Tepic y dos mujeres agentes resultan lesionadas.

Los hechos se registraron durante la tarde del pasado sábado, cuando el conductor de la grúa, propiedad de una empresa de concretos, circulaba a velocidad inmoderada y en estado de ebriedad sobre Paseo de la Alameda y al llegar frente al zanjón de La Esperanza, perdió el control de la pesada unidad, volcando y aplastando a la patrulla.

Tras el brutal golpe, la unidad policiaca quedó completamente destrozada y en su interior dos mujeres agentes de la Dirección de Policía Municipal de Tepic, lesionadas, quienes por fortuna al momento de ver que les caía la pesada unidad lograron meterse entre los asientos para evitar la muerte.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil Municipal, Grupo Atención Médica Táctica de la Policía Estatal y personal de la Secretaría de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado, quienes rescataron del interior de la unidad a los agentes.


Por fortuna, el conductor de la patrulla se encontraba afuera de la unidad, realizando inspección de rutina en el zanjón en mención, lo que le salvó la vida.

Minutos después, paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana trasladaron a las mujeres lesionadas a un hospital de la capital, donde su estado de salud se reporta como estable.


El conductor de la grúa fue detenido por los agentes de la Policía Vial, quienes determinaron su situación legal.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí