Por Javier Carrillo

Los Tigres de Álica le ganaron 2-1 a los Coras FC en partido de la jornada 18 de la Liga TDP, disputado en el estadio Jesús Ceja de la Unidad Deportiva Juanelo.

Fue hasta el minuto 77 cuando llegó el primer gol del encuentro, con remate desde fuera del área por parte de Edgar Bañuelos para adelantar a los Coras.

Apenas dos minutos más tarde Tigres de Álica empató el marcador con tanto de César Aldahir Gutiérrez, quien empujó el balón luego de que la esférica quedará suelta tras caer dos defensas de Coras.

Cuando el partido agonizaba, Tigres de Álica consumó la remontada con un golazo desde fuera del área de Jesús Velázquez, quien mandó la pelota al ángulo.

Con este resultado, Tigres de Álica suma 45 puntos y se mantiene como líder del grupo 15, con cinco unidades más que Xalisco FC.

Por su parte, los Coras siguen en el fondo de la tabla con apenas siete puntos, con dos victorias, un empate y 15 descalabros en 18 juegos.

Otros resultados

En más encuentros del grupo 15 de la Liga TDP, Xalisco FC le ganó 2-1 a Furamochis con anotaciones de Emmanuel Ramírez y Yael Martínez; Atlético Acaponeta se impuso 2-1 a Puerto Vallarta con doblete de Octavio Sánchez, mientras que Halcones de Nayarit le pegó 1-0 a Dorados de Sinaloa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí