Elementos de la Policía Municipal de Tepic, detienen a un hombre que conducía en estado de ebriedad y en segundos se le da a la huida sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Los hechos se registraron durante la noche de este miércoles, donde los agentes policíacos detectaron a un hombre que conducía a velocidad inmoderada y en estado de ebriedad una camioneta tipo familiar sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio con sentido hacia la zona centro.
Ante estos hechos, los uniformados lograron interceptarlo en el cruce con la avenida Del Parque, quienes comprobaron que el sujeto presentaba aliento alcohólico y tenía bebidas embriagantes a bordo de su misma unidad.

Ante estos hechos, los uniformados procedieron a detenerlo, colocándole las esposas para subirlo a la patrulla.

Sin embargo, y mientras los agentes se encontraban realizando el papeleó correspondiente, el ebrio sujeto, logró descender de la patrulla para correr como alma que llevaba el diablo por todo el bulevar Luis Donaldo Colosio hasta perderse en el interior del río Mololoa, provocando una gran movilización de los agentes policiacos.

Tras varios minutos de intensa búsqueda, por el margen del río y colonias aledañas, lograron localizar y reaprender al sujeto, quien se escondía entre la maleza del fraccionamiento Villas del Parque, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.