7.7 C
Tepic
miércoles, julio 24, 2024
InicioNayaritLe apuesta Gobierno a la seguridad y salud de Nayarit

Le apuesta Gobierno a la seguridad y salud de Nayarit

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Fernando Ulloa y Misael Ulloa 

“El gobierno del doctor Miguel Ángel Navarro Quintero le ha apostado a la seguridad, a la educación y a la salud”, declaró en entrevista la secretaria general de gobierno, Rocío Esther González García. 

Aseveró que en la actualidad Nayarit como estado figura a nivel nacional como una de las entidades más seguras del país: “Y esto es gracias a las acciones que aplicó el gobernador Miguel Ángel Navarro  desde que asumió el cargo como titular del poder ejecutivo”. 

Además, González García destacó que en materia de salud ahora Nayarit es un estado modelo: “Esto es gracias al gran sentido humanista del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, ya que gracias a él ahora los nayaritas de todas las clases sociales tienen derecho a una atención médica de calidad”.
Rocío Esther González García puntualizó que en la actualidad los estudiantes de la entidad cuentan con planteles educativos dignos y que no ponen en peligro sus vidas: “Se invirtieron recursos en infraestructura, se invirtieron recursos en domos y ahora la educación de calidad llega a todos los rincones de nuestro estado”. 

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí