Fuerte accidente automovilístico deja como saldo a un menor y una mujer lesionados en la colonia Gobernadores de la ciudad de Tepic.

Los hechos se registraron durante la noche de este sábado, cuando el conductor de un vehículo en color gris, circulaba sobre el bulevar Gobernadores con sentido hacia el bulevar Colosio, mismo que al llegar al cruce con la calle Candelario Miramontes, presuntamente una motocicleta le cortó la circulación.
Ante estos hechos y para evitar impactar al motociclista, dio el volantazo perdiendo el control de su unidad, provocando que invadiera carril contrario e impactarse contra el poste de acero de una luminaria, quedando a escasos centímetros de estrellarse contra una luminaria.

Tras el fuerte golpe, una mujer y un menor de siete años, quienes son madre e hijo, resultaron lesionados.
Al lugar arribaron paramédicos del grupo de rescate de ERAP, quienes se encargaron de atender y trasladar a los lesionados a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica.

El chofer del vehículo, quien al parecer se encontraba en presunto estado de ebriedad, permaneció en el lugar de los hechos; sin embargo, y al pasar los minutos, el propietario de la taquería le reclamó por los daños ocasionados, por lo que el presunto responsable le hizo saber que él le pagaría todo.

A los pocos segundos, el taquero, insistió que le tenía que pagar además por el susto que se llevó tanto él como su personal y clientes, haciéndole saber que de no haber estado la luminaria se hubiera llevado a todos.
Ante la insistencia del taquero, provocó que el conductor del vehículo accidentado enfureciera, aventando el bidón de agua fresca de jamaica, las salsas, el guacamole, la verdura y bolsas, abalanzándose contra el taquero un señor de 62 años, quien lo tomó del cuello y le grito “ya te dije que te voy a pagar todo, estás viendo cómo se llevaron a mi hijo y eso a ti no te importa” le cuestionó.

Al percatarse de los hechos, un hermano del taquero, tomó por la espalda y del cuello al furioso conductor, cayendo los dos contra la banqueta para continuar con el intercambio de golpes con puños y patadas.
Dos mujeres que se percataron de lo sucedido decidieron separar a los protagonistas, quienes se quedaron con ganas de más. Finalmente, arribaron elementos de la Policía Vial y Policía Municipal, quienes tomaron nota de los hechos, asegurando al conductor del vehículo para deslindar responsabilidades.
