Un hombre pierde la vida en el interior de un vehículo al sufrir un infarto al miocardio en la ciudad de Xalisco.

Los hechos se registraron durante la tarde de este sábado, cuando el hombre se encontraba laborando en una granja de pollos ubicada para la salida de la ciudad de Xalisco y empezó a sentirse mal, manifestando sentir un fuerte dolor en el pecho.
Ante estos hechos, sus compañeros de trabajo lo subieron a un vehículo tipo sedán en color tinto y trasladarlo a un centro médico para que fuera revisado.

Sin embargo, y al llegar a la altura de la localidad de Testerazo, el hombre quedó inconsciente en el asiento trasero de la unidad, donde uno de sus familiares le golpeó el pecho, regresarlo a la vida en al menos dos ocasiones.

A los pocos minutos al llegar a la calle Sangangüey justo metros antes de ingresar al bulevar Tepic-Xalisco y frente a una reconocida tienda comercial, el hombre identificado como Mauricio Coria Altamirano sufrió un tercer infarto y dejo de respirar.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del municipio de Xalisco, quienes nada pudieron hacer para regresarlo a la vida, determinando la causa de su muerte por un infarto al miocardio.
El vehículo fue acordonado por los agentes de la Policía Estatal y municipal en espera de Servicios Periciales para recabar las investigaciones pertinentes. Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado y realizar los trámites de ley correspondientes.