Fuerte movilización policiaca se registró la tarde de este lunes, luego de que a los números de emergencia del 911 se reportara un hombre inconsciente a bordo de la carretera que conduce de Tepic hacia Bellavista.
Los hechos se registraron a la altura de las curvas del Tajo, lugar donde arribaron de manera inmediata elementos de la Policía Municipal de Tepic, quienes encontraron a un hombre tendido a un costado de la carretera, quien vestía short en color negro, sin playera y tenis negros.

Durante la entrevista, el hombre identificado como Jesús Estrada, de 37 años de edad, manifestó que al estar haciendo ejercicio y al caminar sobre una brecha que conduce de la colonia El Faisán hacia la carretera a Bellavista fue atacado en múltiples ocasiones por un enjambre de abejas.

Acto seguido el hombre, como pudo, logró salir a la carretera para pedir ayuda, donde su cuerpo no resistió quedando tendido sobre la tierra.

Paramédicos de Protección Civil del municipio de Tepic, atendieron al joven lesionado, mismo que fue traslado a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica.