7.7 C
Tepic
sábado, julio 20, 2024
InicioPoliciacaBorrachera destructiva en Puerto Vallarta

Borrachera destructiva en Puerto Vallarta

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Jesús Calata

Una mujer que conducía en estado de ebriedad protagonizó un aparatoso accidente la noche de ayer sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente al hotel MIO, donde derribó varios pequeños postes de contención y además intentó huir, pero fue alcanzada por los oficiales y detenida.

A decir de los oficiales, minutos después de las ocho de la noche al encontrarse en su recorrido de prevención notaron que una camioneta de la marca Chevrolet tipo Trax, color rojo circulaba a exceso de velocidad y se había impactado contra los postes que están junto a la ciclovía.

De inmediato los oficiales se acercaron para ver lo ocurrido y verificar si había personas heridas, pero vaya sorpresa se llevaron cuando la conductora aceleró con la presunta intención de huir, sin embargo, fueron tras ella y metros adelante lograron detenerla.

Ante los daños y al ver el estado de la mujer, oficiales procedieron trasladarla a las celdas de la Comisaría de Seguridad Ciudadana donde el médico de guardia el examen de alcoholimetría que arrojó resultado positivo en estado de ebriedad.

Ante tal situación la mujer quedó a disposición del juez municipal y su camioneta bajo resguardo en el corralón de grúas.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí