7.7 C
Tepic
sábado, julio 20, 2024
InicioPoliciacaLe aplastó una pierna el camión en Puerto Vallarta

Le aplastó una pierna el camión en Puerto Vallarta

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Jesús Calata

La mañana de este martes una mujer resultó lesionada de su pierna derecha luego de que al intentar bajarse de un camión de la empresa Autos Transporte Medina, el chofer cerró la puerta y terminó machucando su pierna.

Debido al golpe fue necesario que la unidad de la ruta Valle-Puerto Vallarta se detuviera y el mismo operador fue quien dio aviso a las autoridades.

El reporte lo recibieron oficiales pasadas las once de la mañana y paramédicos de Bomberos al igual que policías municipales acudieron al punto para brindar la ayuda que fuera necesaria.

Socorristas mencionaron que se trató de una mujer de aproximadamente 35 años, la cual, afortunadamente para ella, no presentó una lesión grave por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Ante tal situación elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de tomar conocimiento del hecho mencionado que esperarían a que llegaran los asesores de seguros de la unidad del transporte público para que en caso de ser necesario le dieran un pase médico a la mujer para que acudiera a un hospital a realizarle un chequeo médico y descartar cualquier situación de peligro para su salud.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí