7.7 C
Tepic
lunes, abril 15, 2024
InicioNayaritEncabeza DIF Nayarit entrega de apoyos a cuidadores y emprendedores nayaritas

Encabeza DIF Nayarit entrega de apoyos a cuidadores y emprendedores nayaritas

Fecha:

spot_imgspot_img

Con la finalidad de llevar justicia y bienestar social, apoyo y reconocimiento a cuidadores de personas enfermas y a familias emprendedoras, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó la entrega de 120 apoyos económicos de los programas “Cuidando Tu Bienestar” y “Fondo de Recompensa para el Bienestar”, ambos operados por la Secretaría de Bienestar e Igualdad Sustantiva.

En su intervención, la titular de la asistencia social en la entidad, reconoció el esfuerzo de las y los presentes, tanto a quienes dedican su vida a cuidar del prójimo, como a aquellos que podrán adquirir herramientas de trabajo para fortalecer su actividad económica y resaltó que con estos apoyos, el gobierno del estado busca otorgarles bienestar y calidad de vida en cada uno de sus hogares.

“Yo quiero decirles que están muy visibles y muy presentes en el pensamiento, y en el corazón del gobernador del estado y de una servidora, y que estamos haciendo todo lo que está de nuestra parte para poder llegar a todos y cada uno de ustedes. El otro programa, Fomento al Bienestar, en donde les están dando la oportunidad de poder emprender su propio negocio, de ser ustedes sus propios jefes y auto emplearse, es una gran oportunidad también, no todos tenemos la facilidad de comprar herramientas, de comprar lo necesario para emprender un negocio. Lo que queremos es que cada uno de ustedes y sus familias tengan el bienestar que se merecen”, señaló la doctora Beatriz Estrada Martínez.

Las y los beneficiarios son provenientes de los municipios de Tepic, Compostela, Xalisco, Santa María del Oro, Ruiz y Tuxpan. Presente durante el evento estuvo también, la secretaria de Bienestar e Igualdad Sustantiva en el estado de Nayarit, Olivia Cardona Núñez.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí