Ante la proximidad del periodo vacacional de Semana Santa, autoridades estatales colocarán en las carreteras de la entidad puntos de apoyo, para ayudar en caso de necesitarse por los turistas, informó el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana en Nayarit, Jorge Benito Rodríguez Martínez.
Dijo además, que para proteger la vida e integridad física de los bañistas que visitarán las playas del estado durante Semana Santa, se colocarán alrededor de 120 salvavidas en los sitios de mayor afluencia.
Especificó que para evitar posibles accidentes automovilísticos en las carreteras del estado, los automovilistas deberán de evitar conducir bajo los efectos del alcohol o cansados.
Jorge Benito Rodríguez Martínez, explicó que, a diferencia de Acapulco y Cancún, hoy por hoy las playas del estado de Nayarit son las más atractivas para el turismo nacional e internacional: “en Semana Santa esperamos una afluencia mayor de turistas en nuestro estado comparado con el mes de diciembre del año pasado”.