7.7 C
Tepic
jueves, abril 18, 2024
InicioNayaritPermanece Alba Cristal en la cámara de diputados

Permanece Alba Cristal en la cámara de diputados

Fecha:

spot_imgspot_img

Se descarta para participar como candidata en el presente proceso electoral la diputada local de MORENA, Alba Cristal Espinoza Peña.

Explicó que se quedará a cumplir los compromisos que pactó con los ciudadanos del municipio de Compostela: “Alba Cristal Espinoza Peña se queda en el Congreso del Estado porque le va a cumplir a su gente, le va a cumplir a su pueblo y le va cumplir a las familias compostelenses”.

En este mismo contexto, Espinoza Peña comentó que en la política se le debe brindar la oportunidad de participar a un cargo de elección popular a la sangre nueva, a los jóvenes.

Recordó que como joven tuvo la oportunidad de participar como candidata para buscar un cargo de elección popular  y la sociedad le brindó su confianza: “como diputada he tratado de hacer las cosas lo mejor posible y terminaré mi encomienda y que el pueblo me catalogue, que el pueblo me califique y si en el futuro me quieren ver de nuevo  como aspirante a un cargo de elección popular yo estaré siempre dispuesta para servirles”.  

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí