7.7 C
Tepic
domingo, abril 14, 2024
InicioNayaritContinuará Aristeo Preciado su labor en el Congreso

Continuará Aristeo Preciado su labor en el Congreso

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Fernando Ulloa | Misael Ulloa

Como una muestra de gratitud a los electores que lo llevaron a ocupar una curul en el congreso del estado, el diputado local del Partido del Trabajo, Aristeo Preciado Mayorga, se quedará a cumplir su periodo como legislador.

Explicó que como diputado local le dará continuidad a las propuestas de ley que presentó ante sus correligionarios y que en estos momentos se encuentran en el pleno del congreso local.

Aristeo Preciado refirió que de aprobarse la iniciativa de ley en Educación Inicial, Nayarit como estado figuraría como la primera entidad donde se aplicaría una ley que está diseñada para garantizar la atención y educación de los menores de edad de cero a 5 años de edad.

Destacó que, de aprobarse la ley de Educación Inicial por los diputados que integran la actual legislatura, los menores de edad desde que nacen hasta la edad de los 5 años de edad tendrán derecho a recibir educación inicial en los CENDIS comunitarios.

Puntualizó que una vez que el menor de edad es recibido en los CENDIS comunitarios, a la madre de familia o al tutor se les enseña a atender a los menores de edad y con ello se logrará  mejorar el desarrollo y el crecimiento de los infantes de cero a 5 años de edad en el estado de Nayarit.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí