7.7 C
Tepic
jueves, mayo 23, 2024
InicioPoliciacaTrágica muerte de motociclista en la colonia Amado Nervo de Tepic

Trágica muerte de motociclista en la colonia Amado Nervo de Tepic

Fecha:

spot_imgspot_img

Motociclista pierde la vida al impactarse contra un poste de concreto, propiedad de la CFE, en la colonia Amado Nervo, de la ciudad de Tepic.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este lunes, cuando el conductor de una motocicleta en color negro con rojo circulaba sobre la avenida México con sentido hacia la zona centro.

Sin embargo, y derivado al exceso de velocidad con el que conducía, al pasar un tope que se localiza antes de la calle Tacubaya justo frente a una tienda comercial brincó, perdiendo el control de su frágil unidad, provocando que se impactará contra un poste propiedad de CFE para finalmente salir expulsado sobre el pavimento quedando tendido a media avenida, mientras que su frágil unidad salir proyectada contra el muro del Pollo Feliz.

A la llegada de los paramédicos la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, lamentablemente el motociclista ya no contaba con signos de vida.

El hoy fallecido fue identificado como Jorge Flores Avitia, de 27 años de edad.

A escasos metros del cuerpo quedó el casco tipo cachucha.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del estado para realizar los trámites correspondientes de ley.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí