7.7 C
Tepic
martes, julio 16, 2024
InicioVallarta y Bahía"Desde pequeña, siempre soñé con estar en una curul": ¿Quién era Martha...

“Desde pequeña, siempre soñé con estar en una curul”: ¿Quién era Martha Susana Rodríguez Mejía?

Fecha:

spot_imgspot_img

Susana Rodríguez tenía 37 años, Nació el 5 de mayo de 1986 en Guadalajara, realizó estudios en Derecho en la Universidad de Guadalajara y antes de su afiliación con Movimiento Ciudadano fue parte del proyecto Alianza Ciudadana.

Fungió como directora de Relaciones Públicas, y fue regidora del Ayuntamiento de Puerto Vallarta. También se desempeñó como directora de la Unidad Regional de Servicios del Estado (UNIRSE) en el Puerto.

Asimismo tuvo el puesto de directora de Turismo de Playa de la Secretaría de Turismo de Jalisco cabe señalar que cuando desempeñaba este cargo, fue amonestada por la Contraloría del estado por ostentarse como abogada sin en realidad serlo; en sus declaraciones patrimoniales y de intereses presumió tener título de abogada, y firmó otros documentos oficiales ostentando esa profesión.

Desde 2021 se desempeñaba como coordinadora operativa municipal de Movimiento Ciudadano en este destino turístico de Jalisco.  

El pasado 5 de febrero se registró oficialmente para aspirar ser Diputada Federal Distrito 5 de Puerto Vallarta, a través de sus redes sociales compartió que se trataba de un gran logro con el que soñaba desde pequeña

“Estoy convencida de que debemos regresar la dignidad a la política y que nuestro país necesita nuestro compromiso y responsabilidad. Es un gran logro en mi trayectoria profesional y personal; desde muy pequeña siempre soñé con estar en una curul. Luchen con pasión y entrega por sus metas, enfóquense en lo que creen y defiéndalo, les prometo que los resultados llegan”, escribió.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí