7.7 C
Tepic
viernes, julio 19, 2024
InicioPoliciacaChoque y volcadura frente a Plaza Iguala

Choque y volcadura frente a Plaza Iguala

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Aparatoso choque y volcadura se registró la mañana de este martes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente a Plaza Iguana, en donde se vieron involucrados una camioneta de la empresa Pollo Feliz y una camioneta propiedad de un arrendadora.

Una turista que viajaba a bordo del vehículo rentado, había intentado cruzar la avenida Francisco Medina Ascencio, cuando llegó la camioneta cargada de pollos, la cual se estrelló contra el costado izquierdo de esta y posteriormente la camioneta de carga terminó volcada.

Las autoridades municipales reportaron una joven de 25 años de edad lesionada, misma que fue atendida por los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes la trasladaron a bordo de una de sus ambulancias a la clínica 170 del Seguro Social para su atención médica.

La autoridad municipal informó que los hechos se registraron poco antes de las 9 de la mañana de este martes, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de los semáforos del estero El Salado y del ingreso hacia Plaza Iguana.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de Protección Civil y Bomberos confirmaron que se trataba de la volcadura de una camioneta Nissan, tipo NP 300, en color plata con placas del estado de Jalisco, propiedad de Pollo Feliz la cual estaba volcada sobre su costado derecho, pero además presentaba daños en la parte delantera.

Sobre los carriles laterales que llevan de sur a norte se encontró una camioneta Chevrolet, Trax en color blanco,  con placas del estado de Quintana Roo, la cual presentaba daños en el costado izquierdo, siendo conducida por una mujer de origen extranjero, la cual se encontraba bien.

Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron a los ocupantes de la camioneta volcada, siendo un hombre y una mujer, sin embargo, la joven fue trasladada de urgencia a la clínica 170 del Seguro Social con una posible fractura en uno de sus brazos.

Los oficiales de vialidad iniciaron el parte de accidente correspondiente e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien dio mando y conducción de que se iniciara el llenado de los registros y se invitara a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado al área de atención temprana.

Fue necesaria la presencia de una grúa para retirar los vehículos siniestrados y de este modo poder liberar los carriles centrales de la avenida Francisco Medina Ascencio, con dirección sur norte.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí