7.7 C
Tepic
jueves, julio 25, 2024
InicioPoliciacaNiño fue atropellado en El Coapinole

Niño fue atropellado en El Coapinole

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Jesús Calata

Un niño de aproximadamente 12 años de edad resultó con golpes en su cuerpo luego de ser atropellado por un vehículo en la colonia Coapinole.

Trascendió que el menor cruzó corriendo sin darle tiempo al chofer del coche de una plataforma de transporte privado, de detenerse y terminó impactándolo.

Los hechos sucedieron al filo de las seis de la tarde sobre el cruce de las calles Perú y Alameda, lugar a donde acudieron las unidades de emergencia luego de varios reportes en los cuales les informaban de dichos hechos.

Al llegar localizaron al menor sobre la banqueta en los brazos de su padre, siendo paramédicos de Bomberos quienes se encargaron de atenderlo e informaron que el mismo no presentaban lesiones graves que pusieran en riesgo su vida, pero sí varios golpes.

Elementos de Tránsito Municipal mencionaron que en el lugar se localizó el vehículo presunto responsable siendo este de la marca KIA tipo Río, color blanco, con placas de Jalisco, con calca de Sintra por lo que se elaboraron los registros correspondientes y quedaron en espera de determinar si el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí