7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioPoliciacaDetenidos por militares en el puente de la Buenos Aires

Detenidos por militares en el puente de la Buenos Aires

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Un sujeto fue detenido por elementos del Ejército Mexicano que realizaban su recorrido de vigilancia sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, con dirección a Mismaloya.

Se dio a conocer que se trata de personal militar, quien al realizar el recorrido de vigilancia, notaron que un sujeto tuvo actitud sospechosa y al momento que se tuvieron para marcarle el alto, el mismo había intentado darse a la fuga sin embargo, le dieron alcance debido a que además intentó darse la fuga corriendo hacia la colonia Las Canoas.

El personal militar lo detuvo pero hasta el momento no se saben las causas exactas, situación por la cual sería puesto a disposición de las autoridades correspondientes o al menos ante un juez municipal por alguna falta administrativa.

Los hechos se registraron la tarde de este martes sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio a la altura del puente de la Buenos Aires, acción que fue captada por varias personas que tomaron fotos y video, algunos de ellos los compartieron a los medios de comunicación para enterarlos de la detención de esta persona aún sin ser identificada.

En ese mismo lugar, los oficiales de vialidad atendían un accidente vial entre una moto y un auto, pero se desconoce si los hechos tienen relación o se trata de dos casos distintos, por lo tanto esperamos la versión oficial de ambas dependencias.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí