7.7 C
Tepic
viernes, mayo 24, 2024
InicioPoliciacaMuere joven motociclista en el bulevar Colosio de Tepic

Muere joven motociclista en el bulevar Colosio de Tepic

Fecha:

spot_imgspot_img

Motociclista pierde la vida presuntamente al sufrir un fuerte accidente sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, de la ciudad de Tepic.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este viernes, donde presuntamente el conductor de una motocicleta de la marca Italika tipo DT 125, en color blanca, era perseguido por elementos policiacos sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Sin embargo, y al llegar frente al Motel Dubái, perdió el control de su frágil unidad, se impactó contra el machuelo del camellón central.

Tras el brutal impacto, el conductor de la motocicleta presentó traumatismo craneoencefálico, ya que solo portaba un casco tipo cachucha.

Al lugar arribaron paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, quienes al revisar al motociclista ya no contaba con signos de vida.

Sobre la cinta asfáltica se apreciaron dos bombas de agua, tubería de cobre y fierros que se utilizan para la construcción.

La zona fue acordonada por los agentes en espera de Servicios Periciales, para recabar indicios.

El hoy fallecido fue identificado como William Arturo Cruz Betancourt, de tan solo 19 años de edad.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde será entregado a los familiares.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí