7.7 C
Tepic
viernes, julio 12, 2024
InicioPoliciacaJoven fue navajeado en Joyas del Pedregal

Joven fue navajeado en Joyas del Pedregal

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Elementos de la Policía Municipal implementaron fuerte operativo policiaco en la colonia Joyas del Pedregal, luego de que una persona fuera lesionada con arma blanca, tras ser asaltado por al menos dos sujetos.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles de Topacio y Diamante en la colonia en mención, sitio en donde llegaron los elementos de la Policía Municipal y encontraron una persona lesionada, el cual presentaba alrededor de siete heridas producidas por arma blanca en diferentes partes de su cuerpo.

El hombre 28 años de edad, informó que momentos antes había acudido a visitar a su novia y a su regreso, fue interceptado por dos sujetos armados con navajas, quienes lo asaltaron pero además lo lesionaron con arma blanca, por lo que ellos se dieron a la fuga rumbo a la zona de un arroyo, en tanto que él como pudo caminó una cuadra más adelante, hacia la zona de la plaza, en donde pidió apoyo a los vecinos, quienes al salir dieron aviso de lo sucedido a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, para tomar nota de lo sucedido, sacaron las características de los presuntos responsables, quienes se dieron a la fuga, en tanto que los paramédicos determinaron atenderlo y trasladarlo a un hospital en este caso al Regional, para su atención médica.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado del Informe Policial Homologado correspondiente, como marca el protocolo legal a seguir.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí