7.7 C
Tepic
viernes, julio 19, 2024
InicioPoliciacaSe ahogo en el río Grande de Santiago dentro del municipio de...

Se ahogo en el río Grande de Santiago dentro del municipio de Tepic

Fecha:

spot_imgspot_img

Muere hombre presuntamente ahogado en la localidad de Estación Roseta, dentro del municipio de Tepic.

Los lamentables hechos se registraron durante la tarde de este domingo, donde de acuerdo con los primeros informes, el joven identificado como Rodrigo Rodríguez Monroy, de 31 años de edad, se encontraba en compañía de sus amigos pescando sobre el Río Grande Santiago, ubicado en Estación Roseta.

Sin embargo, y de manera accidental, al parecer Rodrigo cayó al río, presentando dificultades para salir, siendo rescatado después de varios minutos por sus compañeros, quienes lo sacaron ya inconsciente.

Ante estos hechos, sus amigos decidieron trasladaron en un vehículo particular hasta la clínica número dos del Instituto Mexicano del Seguro Social de la localidad de Francisco I. Madero (Puga), donde al ser revisado por médicos determinaron que ya no contaba con signos de vida, determinando la causa de su muerte asfixia por inmersión. Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal para tomar nota de los hechos, lo mismo que personal de la Agencia de Investigación Criminal del departamento de homicidios para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí